Instructor Buceo Profesional

El objetivo de este curso es adquirir las habilidades y el conocimiento que se necesita para desempeñar  funciones como instructor de buceo profesional. Con nuestro horario de mañana y tarde. El alumno obtendrá una gran cantidad de tiempo y atención para garantizar la formación de todo lo que se necesita para convertirse en  instructor.

El curso de instructor de buceo profesional ofrece una amplia variedad de objetivos y habilidades que te ayudarán a destacar en la industria del buceo subacuático.

Una vez terminado el curso tendrás la certificación que necesitas para comenzar tu carrera subacuática como instructor competente y altamente capacitado.

Objetivos del Curso

a) Programar las actividades de cada curso o módulo formativo.

b) Dirigir y supervisar la realización de las actividades formativas.

c) Preparar, dirigir y supervisar las prácticas cuidando la seguridad de las mismas.

d) Evaluar los conocimientos, capacidades y actitudes de los alumnos.

Actividades curso buceo

1.  Haber cumplido dieciocho años de edad.

2.  Saber nadar.

3.  Obtener certificado médico oficial de aptitud para la práctica de actividades subacuáticas.

Médico Hiperbárico

4.Superar el curso y examen correspondiente